Red Cultura



Facebook Twitter Youtube Instagram

Noticias

Noticia de Red Cultura

Vitral lanza concurso escolar

Vitral lanza concurso escolar "Gabriela, seré breve"

En el marco de los 70 años del Premio Nobel de la poetisa

La Agrupación Cultural Vitral de Vicuña con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud convocan a estudiantes de Séptimo Básico a Cuarto Medio a participar del 1er Concurso escolar de Cuentos Cortos "Gabriela, seré breve".

Esta iniciativa se realiza en el marco de los setenta años que cumplen del la obtención del Premio Nobel de Literatura a la maestra Gabriela Mistral, y el llamado de la agrupacón al Año Mistraliano 2015. Los postulates podrán enviar hasta cinco cuentos de una extensión máxima de 100 palabras. Los finalistas concursan por premios que incluyen obras y antologías de la poetisa y una tablet para el primer lugar de las categorías.

Los interesados podrán consultar las Bases en el blog del concurso www.gabrielaserebreve.blogspot.cl o en el fans page "Gabriela, seré breve". El plazo de postulación vence el 19 de octubre.

Sobre el Autor

Cristian Rodríguez Astorga(Agrupación Cultural Vitral)

Agrupación Cultural Vitral

Vitral es una Agrupación Cultural - sin fines de lucro- que funciona en la comuna de Vicuña y el Valle de Elqui, buscando y gestionando espacios para la promoción de la Cultura y las Artes, a través de espacios de difusión, formación y participación.