Red Cultura



Facebook Twitter Youtube Instagram

Noticias

Noticia de Red Cultura

Cumpliendo el #BasuraChallenge

Tal como fue difundido en nuestras redes sociales; hoy verificamos el pleno cumplimiento del #BasuraChallenge realizado el 3 de noviembre

Patrimonio Santiago Sur está de vuelta y nuestro ambito de acción va más allá de la conservación arquitectonica; es por ello que luego de una denuncia por parte de vecinos, nos propusimos aceptar el #basurachallenge planteado por la Municipalidad de San Miguel interviniendo la platabanda de Comandante Whiteside con San Nicolas. 

 

Luego de una tarde de desmalezado, barrido y limpieza; se recuperó un espacio público que estaba perdido y hoy corroboramos que el Municipio cumplió con su promesa de apoyar la labor, retirando los escombros que habían en el lugar. 

 

Nuestra misión como grupo tiene una visión amplia del patrimonio, con un enfoque centrado principalmente en la calidad de vida de los vecinos de nuestra comunidad; es por ello que continuaremos con la realización de estas intervenciones, apoyando el cuidado de nuestro medio ambiente y cumpliendo nuestra promesa de gestionar con y para los vecinos.

Sobre el Autor

Ignacio Venegas(Patrimonio Santiago Sur)

Patrimonio Santiago Sur

Organización territorial que trabaja sobre defensa patrimonial, cultura y calidad de vida urbana en el centro sur de Santiago