Red Cultura



Facebook Twitter Youtube Instagram

Convocatorias

Nacional Estado: Abierta

Se amplía plazo postulación a Fondo de Iniciativas Culturales Comunitarias

Se amplía plazo postulación a Fondo de Iniciativas Culturales Comunitarias

Publicado el 03.04.2018

 

Esta convocatoria modificó sus bases  y amplió el plazo de recepción de postulaciones hasta el 11 de abril de 2018. Su objetivo es contribuir a la implementación de al menos 56 iniciativas de Organizaciones Culturales Comunitarias (OCC) insertas en un territorio determinado, que aporten a través del arte y la cultura a la integración social y al fortalecimiento de la identidad y diversidad cultural de su comunidad, mediante dos modalidades:

Modalidad A: promueve acciones y procesos de fortalecimiento de las OCC respecto de su propio desarrollo e incidencia en la gestión cultural del territorio que habitan.

Modalidad B: apoya el desarrollo de actividades artísticas y/o culturales que realiza la OCC, en función de promover buenas prácticas en acciones participativas y de integración socio-cultural en el territorio que habitan, asociadas a sus propios objetivos y a través de diversos lenguajes artísticos y énfasis culturales.

Esta convocatoria está dirigida a OCC sin fines de lucro, con o sin Personalidad Jurídica. Cada OCC solo puede postular una iniciativa cuyo monto máximo no debe superar los $4.000.000.- (cuatro millones de pesos) con impuestos incluidos.

El periodo de consultas de esta convocatoria se extenderá hasta el jueves 5 de abril en el correo: convocatoria.redcultura@cultura.gob.cl

Postulaciones hasta las 18:00 horas del miércoles 11 de abril de 2018 en el email: postulacion.ficc@cultura.gob.cl

Descargar

Bases ICC 2018

Formulario de postulación ICC -Modalidad A

Formulario de postulación ICC – Modalidad B

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Anexo 4

Anexo 5

Rex 53 2018 que modifica bases

 

Más información de #ConvocatoriasRedCultura 2018 aquí FONDOS CULTURA